Noticias de relojes Swatch

lunes, 16 de junio de 2014

Nuevos modelos de la colección Swatch Scuba Libre

Swatch Scuba Libre calará hondo este verano en las playas de todo el mundo.

No son relojes de buceo profesional, pero su relación calidad-precio es inmejorable.


Ha pasado ya un año desde que la conocida marca de relojes suizos nos deleitaba con una nueva familia de relojes sumergibles hasta 200 metros. La familia Swatch Originals Scuba Libre nació como renovación a los antiguos modelos Swatch Originals Scuba para aportar nuevos diseños más refrescantes y coloridos a los relojes ya sumergibles de la marca. En su momento fueron nueve los relojes que nacieron bajo esta línea de diseños altamente cualificados para ser disfrutados en las playas y piscinas de todo el mundo.

Swatch Splash Swatch Go DiveSwatch Go Deep
Ahora, tras un año de buenas e intensas vibraciones, esta colección de relojes sumergibles nos trae una nueva versión renovada y mejorada de la que Swatch ya está haciendo campaña veraniega en las ciudades de todo el mundo.

Splash (chapotea), Go Dive (bucea) y Go Deep (profundiza); estas tres imágenes de la campaña nos animan a disfrutar el verano de 2014 bañándonos, buceando y llegando más profundo de lo que lo habíamos hecho hasta ahora con un reloj de la marca. Sumergibles hasta 200 metros, con toques luminiscentes y mostrando parte de su encanto interno; estos tres relojes son, hasta el momento, los sumergibles preferidos por los usuarios de todo el mundo para lucir en la playa.

No se trata de relojes especializados para buceo, pero su relación calidad-precio es inmejorable y para los que no son profesionales todavía, harán un buen papel en sus inmersiones cotidianas.

Como es habitual en la marca, no creo que existan demasiadas unidades disponibles de estos maravillosos relojes, por lo que habría que comprar lo antes posible nuestro reloj Swatch Scuba Libre antes de que se agoten en las tiendas. Yo ya tengo el mío y os puedo asegurar que merece la pena darse un buen baño en la playa o en la piscina mientras deslumbras con tu nuevo reloj Swatch sumergible hasta 200 metros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario